Calls and Emails to the Supreme Court of Justice of Honduras Demanding Freedom for Chavelo Llamadas y correos electrónicos a la Corte Suprema de Justicia de Honduras exigiendo la libertad de Chavelo

Please call and e-mail the Honduran Supreme Court and urge them to annul Chavelo’s sentence and free him immediately!

Sample scripts and info for calling and e-mailing is below. Please let Greg ( greg_mccain@yahoo.com ) or Brigitte (Brigitte @soaw.org) know if you call. Thanks!

Por favor, llamar y enviar correo electrónico a la Corte Suprema de Honduras y exigir que se anule condena Chavelo y liberarlo de inmediato!

Los scripts de ejemplo e información para realizar llamadas y correo electrónico está abajo. Por favor, digale Greg (greg_mccain@yahoo.com) o Brigitte (Brigitte@soaw.org) saber si usted llama. ¡Gracias!

Sample Script for Calls

The numbrr for the secretary of Magestrate Carlos David Calix is 011-504-2202-5301

El nombre de la secretaria de la Magistrada Carlos David Calix es Oralia y su número es: 011 504 2202 5301

also call 011-504- 2202-5124 This is the number to the secretary of the Sala Penal.

Hola, soy (your name) y estoy llamando de (your country and organization, if applicable). Estoy muy preocupado por la falta de justicia en el caso de Jose Isabel Morales Lopez . La tardanza de 4 años entre su detención y su sentencia, la falta de evidencia en su contra, y muchos otros irregularidades en el proceso judicial de su caso requieren la anulación de su sentencia y su liberación inmediata. La comunidad internacional va a seguir de cerca la situación de José Isabel Morales y les urge que se anule su sentencia y dejarle en libertad inmediatamente.

Script for E-mails

E-mail to:

Secretario Jose Ramon Cruz Ferrera es :

jrcruz@poderjudicial.gob.hn  and cedij@poderjudicial.gob.hn

Subject: Libertad para Jose Isabel Morales

Estimados Jueces de la Sala de lo Penal de la Corte Suprema,

Le escribo desde los Estados Unidos para expresar mi preocupación por la falta de justicia en el caso de José Isabel Morales López. La tardanza de 4 anos entre su detención y su sentencia es una violación clara del Código Procesal Penal de Honduras que exige la sentencia dentro de los 2 años. También, no se informo a el ni a sus abogados sobre la audiencia de sentencia, una depravación de su derecho a defenderse. La falta de evidencia en su contra y los irregularidades en el proceso judicial requieren la anulación de su sentencia y su liberación inmediata.

José Isabel Morales ya ha sufrido mas que 4 anos preso y la perdida de la vista en un ojo. Les urge anular su sentencia inmediatamente y dejarle en la libertad.

La comunidad internacional va a seguir el caso de José Isabel Morales y espero escuchar pronto de la resolución de su caso y su libertad.

Atentamente,
(sign a name, organization, etc. with your city and country location)

Advertisements

One thought on “Calls and Emails to the Supreme Court of Justice of Honduras Demanding Freedom for Chavelo Llamadas y correos electrónicos a la Corte Suprema de Justicia de Honduras exigiendo la libertad de Chavelo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s